¡Actualízate! ya está disponible la 2a edición de Microsip 2017

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9 agosto, 2017
Respaldos Automáticos
9 agosto, 2017

¡Actualízate! ya está disponible la 2a edición de Microsip 2017

Nada mejor que siempre contar con tu sistema en las últimas versiones disponibles, es por ello que te invitamos a conocer las principales mejoras de la segunda edición de Microsip 2017 en los módulos:

 

Mejoras Principales

Módulos

 

  • Permite indicar el uso que el cliente dará al comprobante fiscal de acuerdo al catalogo publicado por el SAT para el CFDI 3.3.
  • Incluye la capacidad de manejar lugares de expedición para poder asignar en forma precisa la fecha y hora de expedición a  los comprobantes fiscales digitales.
  • Los impuestos y descuentos en los documentos se calculan a nivel partida para poder cumplir con las nuevas disposiciones del SAT en cuanto a los comprobantes fiscales digitales.
  • Permite asignar a los conceptos de cuentas por cobrar la clave fiscal de servicio y de unidad de medida de acuerdo a los catálogos publicados por el SAT.
  • Compras y cuentas por pagar permiten recibir, validar y visualizar comprobantes fiscales digitales CFDI 3.3.
  • En forma opcional se permite asignar en los comprobantes fiscales digitales la clave GTIN de los artículos.
  • El domicilio de los clientes y proveedores ya no es obligatorio indicarlo.
  • Se descontinua el uso de la aportación al fondo de protección contra gastos catastróficos en los precios de los artículos debido a que esta contribución ya no está vigente.

  • Permite recibir, validar y visualizar comprobantes fiscales digitales CFDI 3.3.
  • Ofrece la capacidad para agregar archivos XML a la carpeta de comprobantes fiscales desde un directorio de windows con la acción Drag&Drop (Arrastrar y soltar con el mouse). También se permite agregar con está acción los paquetes .zip que se descargan del sitio del SAT.
  • El reporte de Comprobantes fiscales incluye el campo “Forma de Pago”.

  • Ofrece la capacidad para importar el conteo del inventario físico desde un archivo de texto.
  • Incluye una opción para agilizar el registro de un inventario físico total asignando existencias en cero a los artículos no indicados en el conteo.

  • La vista previa de la balanza de comprobación permite mostrar / ocultar el detalle de las cuentas contables (Capacidad DrillDown).
  • Las columnas de la sección de los asientos en la captura de las pólizas se permiten personalizar.
  • Se incluye nuevo campo opcional “Comprobante” para relacionar CFDI a los asientos.
  • En la captura de pólizas se pueden relacionar los comprobantes fiscales a nivel póliza o a nivel asiento con la acción Drag&Drop desde un directorio de Windows.
  • Los comprobantes nuevos se registran en el ADD en forma automática.
  • El proceso de creación de pólizas provisionales incluye la opción de agregar Terceros nuevos a partir de los comprobantes fiscales digitales.

  • El manejo de incapacidades se habilita para los empleados con contrato laboral “eventual”.
  • En la forma de pago de los empleados se agrega el tipo de cuenta bancaria CLABE.
  • Los formatos de dispersión de nomina de Banamex C y D se actualizan para permitir enviar los pagos a través de la CLABE interbancaria.
  • Permite indicar el lugar de expedición en las preferencias de la empresa para poder asignar en forma precisa la fecha y hora de expedición a los comprobantes fiscales digitales de los recibos de nómina.
  • Las pólizas contables se crean considerando el departamento de los empleados vigentes al momento de calcular cada nómina en lugar del vigente al crear las pólizas.

  • Se optimiza el manejo de la memoria de la aplicación para evitar ineficiencias en su funcionamiento.
  • Los nombres de los artículos y de los clientes pueden tener hasta 200 caracteres.

 

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