10 datos clave sobre los millennials
9 agosto, 2017
Microsip: con México y contigo
11 octubre, 2018

Nuestro Director

Hola amigos, nuevamente les saludo desde esta columna de nuestros SoleTIps.

Quiero recordarles que este boletín ha sido creado para estar más cerca de todos ustedes, para compartirles noticias fiscales, tendencias de mercado, artículos administrativos, de marketing, ventas y por supuesto mantenerlos actualizados con todo lo relacionado al sistema con el cual realizan sus actividades.

Hemos realizado cambios en nuestra imagen, hemos redefinido nuestros procesos internos de atención y actuación en favor de todos nuestros clientes. En SoleTI Creemos firmemente en la importancia de la innovación, de mantenernos constantemente reinventándonos y adaptándonos a las nuevas reglas del mercado.

Sabemos e identificamos que somos facilitadores para la implementación de software administrativo, contable e industrial. Identificando adecuadamente las necesidades de nuestros clientes y prospectos para hacer la recomendación adecuada en pro de su inversión.

Entendemos que la inversión en software por parte de las empresas tiene el objetivo de mejorar los procesos internos, pero también busca facilitar las actividades cotidianas de sus colaboradores que deriven y contribuya en mejorar su calidad de vida.

Tenemos un compromiso con todos ustedes, queremos escucharte, conocer tus necesidades, saber como podemos ayudarte para actuar en consecuencia.

Todo el Equipo de SoleTI estamos a tu disposición.

Hagamos negocios, fortalezcamos nuestra alianza estratégica; Cliente-Proveedor. Queremos ser tu proveedor de confianza en materia de software estratégico para ti y tu empresa.

Nos leemos en la próxima…

#Microsip   #Soletips      #Bni       #Coparmex

LSCA. Dorian Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *